Medios
Grupo Sanz comunica su entrada en el sector de baldosas cerámicas con la compra del 75 por ciento de la empresa castellonense Newker Ceramic, que integrará en su división de promoción inmobiliaria.
Gracias a esta operación, materializada en la adquisición de un 75% de las acciones de Newker, Grupo Sanz diversificará su actividad agrícola en los mercados en los que ya tiene presencia, sumando la experiencia de la recién adquirida Newker para desarrollar proyectos de obra pública y privada, en países americanos como Perú, Brasil y Colombia.
El continente africano representa para el grupo otra oportunidad de negocio, teniendo en cuenta las raíces del grupo en países como Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, etc. La adquisición de Newker dinamizará las líneas industriales de producción de Grupo Sanz, y reducirá su estructura de gastos fijos en un 5%, gracias a las aportaciones de la estructura y recursos de la recién adquirida Newker Ceramic.
Para Alfonso Sanz, presidente del Grupo Sanz, “las posibilidades de crecimiento que la adquisición de Newker aporta al Grupo son más que alentadoras, siempre que la nueva compañía consiga mantener un crecimiento equilibrado y proporcional en todas las áreas de actividad al mismo tiempo (logística, económico-financiera, y de gestión-administrativa, comercial y financiera), una de las claves de éxito de la consolidación y crecimiento de Grupo Sanz”
Newker Ceramics
Newker Ceramics nace con una clara vocación de servicio al cliente. Es una empresa joven, dinámica y con capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
En su catálogo se encuentran las últimas tendencias de diseño adaptadas a cada mercado, la tecnología más vanguardista de la industria y la máxima calidad en sus productos cerámicos.
Gracias a su dilatada experiencia en el sector cerámico, puede ofrecer una amplia gama de formatos, materiales, acabados y colores. Nuestro objetivo es que el cliente encuentre lo que necesite.
Su constante esfuerzo en I+D+i va encaminado a ofrecer la mejor solución para cada proyecto, motivo por el que cada vez más clientes confían en su marca.
Responder