Kamikaze
Las etapas son tan fundamentales como inevitables en todos los sentidos de la vida. Y nuestra marca KAMIKAZE lo sabe muy bien.
En el GRUPO SANZ seguimos avanzando y creando nuevas etapas. Esto siempre lo hacemos pensado en el desarrollo continúo de nuestra empresa, el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y acreedores.
Después del re-lanzamiento de otra de nuestras marcas más emblemáticas como es PULMIC y el nacimiento de la marca de pulverización para jardinería KEEPER, teníamos una tarea pendiente con KAMIKAZE. A pesar de ser la última de las tres no es la menos importante, ya que después de más de 20 años de experiencia en el sector profesional agrícola, ha demostrado ser una marca más que fiable. Durante estos años hemos cometido errores y hemos aprendido, realizando mejoras continuas en la calidad de materiales con el plástico o el acero, hemos estudiado ángulos de corte, pero sobre todo hemos escuchado a nuestros clientes y hemos escuchado al campo.
A día de hoy somos una referencia en España pero también lo queremos ser fuera. Es por eso, que hemos decidido dar un paso más en el ciclo de vida de nuestra marca KAMIKAZE. Hemos realizado uno de los cambios más importantes en la estructura de la marca. Para ello, hemos creado diferentes líneas para diferentes tipos de usos y utilidades. Anteriormente teníamos una única línea para diferentes utilidades. Con este cambio pretendemos asesorar y facilitar la decisión de compra a nuestro cliente.
Las nuevas lineas de KAMIKAZE son:
El cliente puede elegir el producto que mejor se adapte según sus necesidades.
Además de esta nueva estructura en la maca KAMIKAZE, vamos a lanzar nuevos modelos específicos para diferentes cultivos con la viña o frutales.
Por último hemos querido darle una nueva y renovada imagen a nuestra marca adaptándola a los nuevos tiempos.
Con esto hemos querido transmitir los valores y la personalidad de la marca Kamikaze. Pero siempre manteniendo el carácter que nos ha diferenciado desde nuestros inicios. Polivalencia de nuestras herramientas, amplitud de gama, y sobre todo rendimiento en las manos de nuestros clientes.
Esta nueva imagen la veremos actualizada también en nuestro packaging. Sabemos que la seguridad, la optimización del espacio y poder manipular la tijera son características fundamentales para el punto de venta del futuro.
Y con los 20 años de la marca KAMIKAZE, este presente y el futuro que nos espera, queremos daros las gracias por la fidelidad que han demostrado nuestros clientes durante todos estos años
Por nuestra parte seguiremos esforzándonos día a día para mejorar.
KAMIKAZE
Rendimiento en tus manos
Responder